Drake Bell detenido por abuso infantil
Foto ilustrativa de Drake Bell. Fuente: geo.tv |
Video explicando el caso de Drake Bell. Fuente: La universal
La popular estrella pop de 34 años subió a la fama por la popular serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, la cual estuvo al aire desde 2004 hasta 2007. Finalizada la serie siguió incursionando en el mundo de la música. Fue en uno de sus conciertos en 2017 que Bell tuvo el primer contacto con su víctima. Sin embargo, el Departamento de Policía de Cleveland reveló que el comportamiento inapropiado con la implicada comenzó meses antes del concierto.
Los comportamientos inapropiados del cantante habían sido reportados por dos de sus ex-novias antes de este incidente. Una de ellas, Melissa Lingafelt lo acusó de abuso físico y verbal. Bell negó estas acusaciones diciendo que “nunca ha abusado de ninguna de sus ex-novias”.
Foto reciente de Drake Bell. Fuente: abc13.com |
Este tipo de delitos en el estado de Ohio desenlazaría una condena de 18 meses en prisión con una condena mínima de 6 meses y una multa de 5000 dólares. En casos menores la condena es de hasta 180 días en prisión y multa de más de 1000 dólares. A pesar de esto, el jueves 3 de junio Drake Bell se declaró inocente delante de la corte del condado de Cuyahoga en Ohio. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 2500 dólares y prometer no volver a tener contacto con la víctima.
Comentarios
Publicar un comentario